Estás lista para lucir cejas que realzan tu belleza natural
Horario de Atención
Lunes a Viernes
Sabados
Domingos
7:30 am - 4:30 pm
Cerrado
Cerrado
Recuerda, en nuestro spa de belleza, estamos dedicados a proporcionarte una experiencia personalizada que satisfaga todas tus expectativas de belleza. Por eso, te invitamos a tomarte tu tiempo para seleccionar el servicio que mejor se adapte a ti, para que puedas salir con una mirada que realmente te enamore.
Este es un tratamiento estético delicado y no invasivo, donde se elabora un diseño personalizado de cejas que se adapta a las características específicas de tu rostro. Utilizamos un pigmento de origen vegetal para dar a tus cejas un color natural y uniforme. Los vellos que no forman parte del nuevo diseño son depilados con la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Esta técnica es ideal si buscas rellenar espacios vacíos en tus cejas durante su proceso de crecimiento, siguiendo el diseño propuesto. Además, es una excelente manera de vislumbrar cómo te verías con un diseño de cejas permanente, en caso de que estés considerando someterte a un procedimiento de micropigmentación. Con este método, tus cejas lucirán llenas y bien definidas, realzando la belleza natural de tu rostro.
Debes Tener en Cuenta
Tiempo
1 Hora
Durabilidad
8 a 10 Días Aprox
Retoques
Sin Retoques
Experiencia
Sin Dolor
Recomendaciones
No te depiles las cejas por lo menos dos semanas antes del procedimiento para que el especialista tenga más material con el cual trabajar.
Llega al procedimiento con la piel limpia y libre de maquillaje, especialmente en el área de las cejas.
Asegúrate de hidratar bien tu piel los días previos al procedimiento, esto facilitará la aplicación de la henna.
Habla con el especialista sobre tus expectativas y cualquier inquietud que puedas tener. Es importante asegurarse de que ambos estén en la misma página respecto al resultado deseado.
Evita tomar medicamentos como aspirina o antiinflamatorios el día antes, ya que pueden afectar la sensibilidad de la piel.
Si tienes piel sensible o alergias a ciertos productos, comunícalo al especialista antes de comenzar el procedimiento.